Este gobierno está realmente en una crisis de ideas o mejor dicho de incompetencia. Ahora nos meten en una obra con la que tratan de solucionar un problema como son las paradas de los autobuses de las líneas regulares, pero resulta que van a generar otros problemas que pueden ser importantes para la zona. Nos quitan casi todos los aparcamientos que había a lo largo de la carretera. Si ya era difícil aparcar en la zona del centro, ahora va a ser imposible con el consiguiente perjuicio para los establecimientos, como bares, tiendas, asistir alguna gestión en el Ayuntamiento o incluso ir a las clínicas.
Esta zona se arregló hace pocos años, pero parece que no les importa tirar el dinero. Ante la falta de ideas de este gobierno del PP, se ponen nerviosos y tratan de disimular lo que es una falta de actividad preocupante para el municipio. Se ponen hacer una obra que no tiene futuro, donde van a gastar el dinero de forma estéril y van a generar incomodidades a los ciudadanos. ¿Por qué no emplean ese dinero para terminar de pagar a la empresa de los Parques Municipales y así todos podemos disfrutar de un servicio, pagado por los Camareneros? o ¿es que no les interesa abrirlos porque es una obra del anterior Gobierno? A este paso el día que se abran estarán viejos.
El proyecto que el Partido Socialista tenía para esta zona, una vez que la carretera se desviara, consistía en arreglar toda la avenida que cruza el pueblo, poniendo la parada de los autobuses en el paseo, respetando los aparcamientos existentes y así no perjudicar a los establecimientos y vecinos de la zona. Nuestras gestiones estaban encaminadas para que entre el 2009-2010 el desvío de la carretera fuese una realidad y es entonces cuando se podría arreglar toda la avenida. Entendemos que para no malgastar el dinero de todos los Camareneros las obras hay que hacerlas en el momento adecuado, cuando se dan las circunstancias y sin que el motivo principal sea el aparentar que se hace algo.
Si el PP recorta los servicios que teníamos y los que hay funcionan deficientemente, las obras que hacen no piensan en el perjuicio de la gente y los comercios... ¿Como se van a crear empleos? ¿Quién va a querer comprar un piso o una casa en un pueblo que tiene menos servicios que el resto?, ¿Qué empresas van a invertir en Camarena, si no hay perspectivas de desarrollo?