Pues bien, llegados estos momentos, cuando ya nos encontramos en el tercer año de legislatura PP-CPI y prácticamente a uno de las próximas elecciones, observamos que la única comunicación que dirige el ayuntamiento a los ciudadanos (a pesar de sus promesas electorales), sea para mostrarnos las fiestas y celebraciones que tan orgullosos organizan.
Esto nos hace reflexionar sobre que ha pasado durante estos años en nuestro municipio, a donde hemos ido a parar y que sacamos en claro de todo ello.
En solo tres años han dilapidado la herencia del PSOE en saraos y fiestas. Es lamentable que después de una legislatura en la que lo único que han hecho es estrujar el bolsillo al ciudadano con la subida desorbitada de todas las tasas municipales, veamos como nuestro dinero es solo invertido en cachondeo.
No tenemos ninguna infraestructura nueva, al revés, algunas que ya existían ahora están cerradas o con un pésimo mantenimiento. No somos noticia nada más que para espectáculos bochornosos (Residencia Municipal) o para publicar revistas como ésta, como medio para justificar que "hacemos algo".
Nosotros queremos hacer una sugerencia al Equipo de Gobierno para su próxima publicación: A día de hoy y tras varias peticiones por parte del Grupo Municipal Socialista todavía no han sido capaces de presentarnos las cuentas del ayuntamiento, justo lo contrario a lo que en su día prometieron en el programa electoral “Semestralmente se informará DE LAS CUENTAS DEL AYUNTAMIENTO, enviándolas a los ciudadanos a su propio municipio”, pues queridos ciudadanos todavía no conocemos las cuentas de 2007, 2008 y 2009, no sabemos cuál es su gestión, no sabemos en que se han gastado el dinero y cual es exactamente el patrimonio económico municipal.
Para terminar queremos hacer una serie de aclaraciones porque no es nuestro fin el llegar a "polemizar", como desde esa publicación sosa y falta de contenido se dice, por el nombre de una calle.
Toda esta supuesta polémica fue fruto de una pregunta de la Portavoz del PSOE al Equipo de Gobierno en un Pleno sobre el nombre de la calle del Centro de Salud, puesto que habían observado que tanto en la placa, que hasta ahora estaba puesta, como en las tarjetas sanitarias que distribuye el SESCAM, aparecía como C/ Los Médicos cuando en realidad se llamaba C/ Los Maestros, tal y como se había aprobado por pleno en la legislatura en la que gobernaba el PSOE, y les sugerimos que quizá se habían equivocado al poner la placa. Pero como no hay más sordo que el que no quiere oír llegamos a la situación actual: cambian ahora el nombre de la calle mientras que en las tarjetas sanitarias de cientos de Camareneros ya figura como C/ Los Médicos:
Rectificar es de sabios..., aunque poco tiempo queda ya.
PSOE Camarena