Desde la entrada del Partido Popular en el Gobierno Municipal, son innumerables las deficiencias que el municipio viene padeciendo, restando los servicios básicos de una gestión que ya dura tres años carente de ideas y progreso.
En este sentido, comprobamos como los ciudadanos venimos sufriendo esta nefasta gestión cada vez que caminamos o conducimos por las calles de nuestro pueblo, tropezándonos de manera constante con obstáculos, baches o zanjas de las vías públicas.
Tanto es así que nuestro pueblo bien podríamos compararlo con un satélite cargado de cráteres y grietas, entendiendo siempre que muchos de ellos se han agrandado debido a las últimas lluvias y al inexistente mantenimiento por parte de este Equipo de Gobierno.
Tal vez y como ya estamos acostumbrados por este motivo, podríamos disculpar las dificultades que tenemos a la hora de circular por Camarena, sin embargo no podemos tolerar que ante el pasotismo del Partido Popular por solucionar este problema, se nos obstaculice con una nueva señalización que impide el acceso a la carretera principal.
Ante la imposibilidad de acceder a la travesía desde el arroyo (Avenida de
Por tanto, los conductores nos vemos obligados a dar multitud de vueltas por las diferentes calles del municipio hasta poder acceder a la carretera principal, volviendo a circular nuevamente por calles con un estado lamentable, siendo como resultado final un mayor desgaste de las mismas.
¿No hubiera sido mejor arreglar las calles que poner una de lujo y prohibida? ¿Qué resumen hace el PP de su gestión en el Gobierno Municipal si ni siquiera es capaz de tapar baches? ¿Esperará al último año para hacer lo más mínimo?
PSOE Camarena