El pasado día 1 de noviembre, fiesta de todos los Santos, el céntrico Parque de las Tinajas fue objetivo de actos vandálicos, originando grandes desperfectos en el mobiliario urbano.
Mención especial merece el gran agujero que apareció en una de las tinajas de loza, por el que se puede ver el cableado de los focos interiores, siendo un gran peligro que se encuentren tan “a mano”.
Los columpios infantiles presentan un estado deplorable, siendo inservibles para su disfrute.
Desde el Grupo Municipal Socialista, instamos el actual Equipo de Gobierno a solventar los desperfectos, pues teniendo en cuenta que se trata de un parque infantil, podríamos lamentarnos de alguna desgracia si no se pone solución.
Psoe Camarena
¡Qué bonita que está la "fuente de las tinajas" con su agüita, sus plantitas, y con un agujerito y todo!
ResponderEliminarY las calles! qué bonitas y limpitas están las calles del pueblo, con sus cascotitos, sus vallitas, sus bordillitos rotos, su mierdecita y anda! algunas también tienen agujeritos!
¿Qué los constructores las tienen hechas un asco? no pasa nada, para eso les hemos subido los impuestos para que se sientan con +derecho a ensuciarlas y a ocuparlas.
¡Qué bonito está Camarena!
Parece que el nuevo gobierno del cambio ha tomado cuenta de la denuncia pública que hacía el Partido Socialista desde este blog en cuanto al estado del parque infantil de la tinajas.
ResponderEliminarAl pasar el otro día por allí, pude comprobar como han vallado todo el perímetro del parque.
Ahora, solo queda arreglar el agujero de la tinaja, más que nada porque justo allí, hay un cable de corriente.
Felicito al gobierno por hacer caso del grupo socialista.
Buenoos días:quería saber si los mensajes enviados a CHaroresponde entran bien , pues se me ha dado el caso,de creo devolución por saturación,quiro entender,pues vení expresado en inglés;aclarenmeló ,por favorla directiva del PSOE.Observadora
ResponderEliminar