25 julio 2008

17. El arroyo

(haz clic sobre la imagen)
Hace algunos días os mostrábamos "El Manhatan de Camarena",(haz clic) una zona desastrosa en cuanto a planificación de obra se refiere y en pulcritud de sus operarios.
Hoy os mostramos la parte trasera, el arroyo que con tanto trabajo se arregló, y que a dia de hoy parece un vertedero.

Para comprobar que no es una acción puntual, os vamos a mostrar una imagen de Octubre de 2007 de la misma zona:

Es una verdadera pena observar como en pocos meses se degradan los espacios que no se cuidan, y más lamentable todavía es observar como el Gobierno del Sr. Segovia se despreocupa totalmente de los perjuicios que ocasionan las obras mal planificadas a los vecinos de Camarena, dando via libre a que hagan y deshagan a su antojo, excusándose en la tenencia de licencia de obra. Giran la cabeza lo justo para argumentar que son las "molestias típicas de las obras", y no se molestan de nada más, ni de los vecinos ni de las obras.
El arroyo tendría que estar limpio, tanto de escombro como de hierbas, puesto que es una zona de paso del agua. Pero el Equipo de Gobierno, no hace sus gestiones para obligar a las empresas constructoras a que tengan su zona vallada y limpia, haciendo un seguimiento de las condiciones en las que se encuentra, ni tampoco hacen las gestiones para limpiar las zonas municipales. Así es más fácil.
Contemplan las amapolas que aparecen en las empalizadas de la Plaza desde el balcón del Ayuntamiento, y así ven todo bonito y sobre todo, festivo, muy festivo.

PSOE Camarena

5 comentarios:

  1. Saludo de D. Bonifacio Segovia Pérez, Alcalde.
    He sido elegido Alcalde de Camarena en fecha 16 de Junio de 2007. Creo que la mayor parte de los vecinos vive, si no de espaldas, sí alejados un poco de la gestión municipal. Es cierto que sólo nos acordamos de que existe el Ayuntamiendo cuando pasamos por La Plaza o cuando tenemos un problema. Y yo quiero que esto cambie¡. Yo estoy aquí para tratar de atender todas las quejas, inquietudes e ideas que nos vayan transmitiendo los vecinos. TODO, a mi juicio, es estudiable.

    A mí me preocupan mucho las familias; que las personas mayores no solo tengan una oferta de ocio cuando se jubilen, cuando ya han cumplido en su vida sus años de trabajo, sino que también pongamos a su disposición, además de todo lo que puedan necesitar en materia de sanidad, que estén bien atendidos físicamente y que tengan alternativas para desarrollar sus aficiones personales y de distracción. .

    Sé que son más los problemas que las soluciones que quizá podamos dar, pero también es cierto que los ciudadanos pagan impuestos y la Administración debe responder con una mejora de la oferta cultural y educativa, tratando de mejorar la calidad de vida de los vecinos en sus calles, parques y plazas.

    Para mí, el programa electoral que hemos proyectado es EL ORDEN DEL DÍA de estos cuatro años de mi vida. Aunque pueda parecer que solamente son simples promesas electorales, yo defiendo su cumplimiento a ultranza. No tengo más empeño que poder cumplirlo. Al final de los programas electorales hay cosas que se pueden hacer aunque no estuvieran programadas, pero lo que está claro es que lo que has escrito estás obligado a hacerlo, ya que te has comprometido. Esto hay que tomárselo en serio. A mí me gustaría cumplir el 100% de los compromisos que tenemos..., pues... ¡PARA ESO ME HAN PUESTO AQUÍ!.

    ¡NO SE POR QUE ME HA DADO POR VOLVER A LEER EL SALUDO DEL ALCALDE DE LA PAGINA DEL AYUNTAMIENTO, Y AHORA NO SE SI REIR O SINCERAMENTE LLORAR. ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO!.

    ResponderEliminar
  2. LO QUE CAMBIAN LAS PERSONAS EN UN AÑO, EH!

    Donde dije digo, digo Diego.

    Al 100% dice el tío, jo! no se si reir o llorar.

    Pues me da a mi que ya no le va a dar tiempo...

    Que cara + dura!!

    ResponderEliminar
  3. Que acojone! Te juro que no me acordaba del saluda este del libro de fiestas del año pasado. Por un momento había creído que el Alcalde, además de leer este interesante blog, también le había dado por escribir y entregarse a sus promesas electorales: "La información como símbolo de transparencia". Que confundida estaba nuevamente.
    Oye! una cosa. Qué le molestará más a nuestro famoso concejal, que las amapolas del corral no sean blancas o que sean de color ROJO?

    Bueno, me despido hasta el Lunes, que paséis un feliz fin de semana y, por favor, no critiquéis tanto al equipo de gobierno que nos van a preparar unas fiestas chulísimas. Chao!
    La Pícara Lagarta

    LOS INCREÍBLES:
    "lo que has escrito estás obligado a hacerlo". Bonifacio Segovia Perez

    ResponderEliminar
  4. MENOS PINTAR Y DECOCORRAR Y ARREGLAR LAS BALDOSAS DEL PASEO YA

    ResponderEliminar
  5. No eran éstos los que iban a trabajar tanto por el medioambiente que incluso crearon una concejalía para ello?

    Que se piensan que es un cauce de un arroyo para que lo tengan en estas condiciones?

    Será que como les costó poco arreglarlo (era una subvención que habían concedido al anterior equipo de gobierno: PSOE) pues no lo saben apreciar.

    Que pandilla, madreee!!

    ResponderEliminar

Tus mensajes son bienvenidos!! En breve y tras su moderación será publicado. Recuerda que no se publicará ninguno irrespetuoso o malintencionado.

¡¡¡Muchas gracias por participar!!!!