18 abril 2009

Su primera vez: Inauguración del Centro de Salud.

El Alcalde pide hoy lo que ayer rechazaba.

El pasado viernes 17 de Abril, fue inaugurado el nuevo Centro de Salud de Camarena. El esfuerzo de los Socialistas durante mucho tiempo ha dado su fruto con una nueva infraestructura en nuestro pueblo y, como resultado, disponemos de la más innovadora tecnología para atender todas aquellas necesidades primarias de atención médica con un nuevo Servicio de Urgencias incluido.

El emplazamiento necesario escogido para la ubicación de este Centro fue el que en su día tenía a su disposición el Ayuntamiento, entre el polígono industrial y el casco urbano. La necesidad de adaptar una red de transporte urbano, se veía latente a medida que el tiempo pasaba debido a la distancia con las viviendas de muchos de nuestros vecinos y urbanizaciones de Camarena. Reconocido el problema, los socialistas en oposición, propusimos la adquisición de un Micro-Bus en aquel pleno extraordinario convocado por nosotros. Como todos sabemos, después de explicar la inminente necesidad para atajar el problema, el Alcalde y los concejales del equipo de gobierno (PP-CPI) rechazaron con su voto en contra la propuesta socialista. Luís Crespo, llegó incluso a ofrecerse para adquirir el Micro-Bus gratuitamente, de forma que no costara ni un duro a los ciudadanos de Camarena. La propuesta fue rechaza de manera fulminante con los votos, por mayoría absoluta, del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Camarena

Para sorpresa de todos los asistentes al acto inaugural del Centro de Salud, en posesión de la palabra el Alcalde de Camarena, Bonifacio Segovia Pérez, hace una única petición en presencia del Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, solicitándole una solución para acercar el Centro de Salud a los vecinos de Camarena.

Nuevamente, debemos lamentar el desatino y la falta de responsabilidad de un Alcalde más empeñado en indagar en un pasado ficticio que en solventar los problemas presentes y futuros de los vecinos. De haber hecho caso al ofrecimiento de los socialistas en aquel pleno, el problema que hoy tenemos estaría solucionado.




Solo ante el peligro

Tras numerosas vueltas y estudio a un discurso en papel escrito, el Alcalde de Camarena toma la palabra en un estado de evidente nerviosismo contenido. Seguramente, es la primera vez que estaba tan cerca de personas con tan alto grado de sentido de la responsabilidad y verdaderas dotes para solucionar los problemas de los ciudadanos, algo que a fecha de hoy, todavía no sabemos si él comprende lo que eso es. Después del reconocimiento que supone disponer semejante infraestructura en Camarena y como no podía ser de otra forma, Bonifacio agradece la gestión a la anterior corporación socialista, haciendo especial hincapié al anterior Alcalde. En este momento, el salón se carga de repetidos e interminables aplausos en reconocimiento al trabajo y esfuerzo de la anterior corporación y muy especialmente a D. Luís Crespo.

El titubeante discurso del actual Alcalde denotaba una soledad abrumadora a la vez que injustificada y más aún después de los aplausos dedicados al anterior Alcalde. Los socialistas de Camarena, no entendemos esta soledad en un acto inaugural de un Centro de Salud que dará servicio a pueblos como Chozas, Arcicóllar y Ventas (gobernados por el PP), ya que no asistieron ninguno de los alcaldes de estos municipios, dejando su exclusiva representación en Bonifacio. Ni siquiera, acudieron todos los concejales del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Camarena, especial ausencia la del concejal Independiente, Florencio Rodriguez Cudero, por lo que los votantes del CPI se quedaron sin representación en este acto.

Por el contrario, hay que reconocer y debemos agradecer la asistencia de todos los vecinos de Camarena que una vez más se volcaron de manera multitudinaria con la celebración de esta gran obra que sin duda ofrecerá un especial servicio a todos los vecinos.

66 comentarios:

  1. El tiro por la culata...18 de abril de 2009, 13:24

    ...no pusieron ni un solo cartel por el pueblo del acto de la inauguración y no avisaron a nadie, pero Sr. Boni, esto es un pueblo y todos nos conocemos, y muchas veces funciona mejor el boca a boca que las nuevas tecnologías.
    El pueblo respondió. El pueblo asistió y acompaño al presidente Barreda y a Luís Crespo y los suyos. Mientras, el equipo de gobierno, solos y amargados y como siempre, criticando y riyendose con mucha ironía de los que allí estaban. Risa nerviosa y de rabia, diria yo.
    En fin, este mal trago lo van a volver a pasar en otras tantas ocasiones durante esta legislatura, váyanse acostumbrando..
    No se puede ser tan mala persona, porque mas temprano que tarde la gente te da de lado.

    ResponderEliminar
  2. Por, una vez mas, traer el bienestar y el progreso a Camarena.
    Vaya centro de salud!! con área de rehabilitación, dentista para los niños, consulta de pediatria y matrona, una maravilla y una bendición que todo esto esté en Camarena y no se lo hayan llevado a los pueblos de alrededor.
    Ya quisiera esto en su pueblo la alcaldesa de las Ventas!!

    Como se nota que a pesar de que el PSOE no está en el gobierno sigue luchando y apoyando a su pueblo. Nos habeis dado a todos una buena lección!! muchos se esperaban otra cosa, se esperaban rabia y maldad por vuestra parte, pero aquí se ve quienes trabajan y se interesan por este pueblo.

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. El Justiciero Gramático18 de abril de 2009, 15:14

    El triunfo socialista. Ayer viernes volvimos a vivir una vez más el apoyo a quien tan solo hace 2 años empataba a votos con su principal rival. Un salón repleto de vecinos y una ovación cargada de sentimientos, fueron para mí lo más destacable en la inauguración de un Centro de Salud inmejorable.
    La estrategia del PP-CPI de boicotear el acto no anunciando el mismo, ha fracasado. Como todo lo que programa este equipo de gobierno municipal, un fracaso más que se llevan a la saca de sus objetivos del Señorito Alcalde, su sombra, la periodista y el concejal petunia. Para monotonía de los asistentes, el ya conocido pasotismo del concejal independiente que no acudió al acto, dejando su representación en manos de su jefe político, Bonifacio Segovia.
    Lo que hoy vivimos en Camarena, sirve como aprendizaje para cuando ya no estén, jamás se vuelva a repetir una legislatura tan chapuza como la que estamos teniendo.
    Los vecinos de Camarena merecemos un respeto y trato dignos como ciudadanos democráticos. No es justo el engaño y la ineficacia a la que nos vemos sometidos en estos dos últimos años de legislatura PP-CPI. Después de muchos años, el Partido Popular de Camarena no ha sabido aprovechar este viaje y tardará muchos más en volver a coger el tren. El Independiente demuestra ser un grupo sin criterios ni ideas que por tanto no es útil para el conjunto de la ciudadanía.
    Todos los Camareneros debemos hacer una profunda reflexión y reconocer hasta qué punto nos hemos confundido o acertado con la elección de esta gente hundida en el fracaso y el ridículo.

    ResponderEliminar
  4. Dicen que Flo aseguró una vez que él no asistiría a ninguna inauguración mientras que no fuese por algo hecho por su partido o por el partido al cual apoya (pp).

    Dos cosas: una, que me da la sensación que no va a venir a ninguna porque todo lo que queda por inaugurar fue obra del Sr. Crespo, y dos, que lo que verdaderamente le tenía que importar no es "quien hace" las cosas sino "a quien/es" van dirigidas, en definitiva, para el pueblo de Camarena.
    Aqui es donde se ve la calidad y la casta de un buen político:
    mientras unos (pp-cpi) se dedicaron y se dedican a desprestigiar, boicotear y a intentar sacar trapos sucios e infundias del trabajo ajeno, otros (psoe) siguen, como siempre lo han hecho, dedicando su tiempo a que nuestro pueblo tenga lo mejor, las mayores comodidades, los mejores servicios e infraestructuras. A hacer bien su trabajo estén dónde estén.
    Usted Sr. Flo vino a este pueblo a dos cosas: una a incordiar y lo consiguió, y otra (la principal) a su beneficio personal y el de sus empresas, y esto, siento decirle, no lo consiguió.
    Y como NO hemos conseguido lo que veniamos buscando, pues ya el pueblo, sus problemas y sus "maravillosas" promesas electorales nos importan un pimiento.

    ...Esta es la triste historia de un tipo que vino a Camarena a ser "Salomón" y terminó siendo "Athila" acompañado de sus "unos" y sus "otros"...

    ResponderEliminar
  5. Es lamentable ver como el equipo de gobierno del PP ha hecho lo posible para que este acto quedase deslucido.

    ¡¡¡¡QUE TRISTE!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos los dos últimos post!

    ResponderEliminar
  7. Las personas responsables de la gestión de los intereses y derechos de los ciudadanos, jamás deben ponerse nerviosos cuando los primeros se dirigen a los últimos.
    Si se ponen nerviosos, por algo será...

    ResponderEliminar
  8. Quien está solo? Bonifacio te habrá quedado claro quien es el que está solo, TU TU Y TU, el viernes volvimos a darte una lección no somos tontos sabemos muy bien quien trabaja por Camarena y por sus ciudadanos y te darias cuenta que los aplausos no eran para tí, tan solo estabas que ni siquiera estaban todos tus concejales, VERGONZOSO ESO ES LO QUE LOS IMPORTA CAMARENA, SEGURO QUE EL DOMINGO EN LA ROMERIA NO FALTA NI UNO.

    ResponderEliminar
  9. Si observáis la foto, el presidente Barreda está mirando al Sr. Alcalde y se queda pensando.
    ¿Que pensaría de nuestro "querido" señor Alcalde?

    Creo que pensaba, Sr. Alcalde no ve usted bien con las gafas, ¿le dejo las mias?

    Jejejejejejeje.

    ResponderEliminar
  10. Todos criticamos a los políticos, pero hay muchos que trabajan bien y con dignidad. Lo que tenemos que hacer los votantes es echar con nuestro voto a incompetentes como los que tenemos en el Ayuntamiento de Camarena, ya que se ha demostrado que lo único que han sabido hacer es empezar una campaña electroral oscena y llena de insultos para ocultar su imcompetencia y quitar a gente sensata y trabajadora.
    Ahora que han llegado ellos, ¿que hacen?, ¿saben lo que es trabajar por los demás? o ¿se creen que está todo hecho con llegar al Ayuntamiento?

    Espero que en la revista que pagamos todos los camareneros hagáis un gran reportaje del Centro de Salud, ya que eso si es importante y nos las fiestas y romerias que nos metéis por los ojos. Bueno realmente es lo único se sabéis hacer.

    Sr. Bonifácio, le pedimos que sea usted el Alcalde de todos los camareneros no solo de los votantes del PP.

    ResponderEliminar
  11. Por la boca muere el pez...19 de abril de 2009, 21:08

    Lema del Sr. Boni en la campaña electoral: "lo importante no es lo que se ha hecho en estos 20 años, sino que lo que se tenía que haber hecho"

    Sr. Boni, mi pregunta es la siguiente: ¿que se "tenia" que haber hecho?
    Lleva usted ya 2 años y no vemos que usted y su equipejo estén haciendo "lo que se tenia que haber hecho".

    El viernes quedó demostrado que lo que el PSOE hizo en 20 años todavía está dando sus frutos, y hay que ser muy cínico para decir que "eso no es lo importante". ¿qué es para usted importante? ¿dar cerveza a la gente en S. Marcos? ¿traer una vaquilla en las fiestas? ¿usted cree que ésto es verdaderamente importante? no es a caso mas importante tener un buen centro de salud, o un colegio, o un instituto o una casa de cultura, o una buena zona deportiva, en definitiva, todo lo que usted en su día dijo no ser importante.

    Demuestrenos usted ahora, que puede y que debe, que es lo que "se tenia que haber hecho"... si es que sabe..

    ResponderEliminar
  12. La Pícara Lagarta20 de abril de 2009, 11:56

    Se quedó solo porque fue el resultado de su estrategia. No avisó a nadie. Tan solo se limitó a poner una nota en la web del Ayuntamiento, como si eso bastara para informar a todo el pueblo cuando internet no es utilizado ni por el 30% de los camareneros.
    Sus nervios fue el resultado de comprobar como aquello se llenaba y su plan de boicotear el acto había fracasado. Por tanto, estaba sin el apoyo de los suyos y rodeado de la gente que valora el trabajo realizado hacia los vecinos de Camarena. Como después de dos años no ha hecho absolutamente nada, su nerviosismo se multiplicaba.
    La foto que se publica aquí, tiene su miga y dice mucho:
    - Un Alcalde bebiendo agua, para la carraspera. Leyendo todavía su discurso, porque todavía no le había dedicado ni un minuto con anterioridad. Descolocado completamente y sin afinidad alguna con el resto de comparecientes.
    - Un Presidente Autonómico sorprendido. Observante de un Alcalde desencajado. Atónito por la gran espectación. Merecedor de alagos por el buen trabajo.
    Y si más abajo vemos el video, observamos la atención que presta Boni al Presidente Castellanomanchego, haciendo puñetas constantemente. ¿en qué estaría pensando?
    Creo que este Alcalde tiene bien merecido su soledad. Además, poco le falta para su remedio. El próximo domingo se dará un baño de multitudes en la romería entre folklore, cervezas y vinos de la tierra. ¡Qué más da!

    ResponderEliminar
  13. Soy un vecina de la zona de las escuelas, y me parece muy mal que tengamos que pagar nosotros las gamberradas de otros, lo digo porqe el pasado domingo 12 de abril los quintos o quien fuera rebentó el contenedor de vidrio que habia situado en el corralito del arroyo(bar Juanito), pues bien para este alcalde la mejor solución ha sido quitar el que estaba situado en la esquina de las escuelas, cando lo que tiene que hacer es solicitar más contenedores no quitarlos de un sitio para ponerlos en otro.Pero con esto de los contenedores es de risa porque ibas a ayuntamiento a solicitar un contenedor para tu calle y te decia que no habia y que casualidad que el dia 1 de noviembre le queman el de la puerta de su casa y al día siguiente ya tiene uno nuevo. Esto es vergonzoso,Boni aqui no hay ciudadanos de primera y de segunda, todos pagamos nuestros impuestos por igual asique le exijo que reponga el contenedor con urgencia.

    ResponderEliminar
  14. Como bien sabeis los que alguna vez habeis ido a los pinos del prado palacios, hay dos zonas, los pinos de la izquierda y los de la derecha, separados por el camino. En uno de esos dos lados es donde estan las moreras, zona que dice el Ayuntamiento reservar para la fiesta del dia de San Marcos.
    Antes podias elegir estar en un lado u otro ya que los dos tenian mesas y columpios para los niños.
    Bien, pues ya no, el Ayuntamiento a tenido la brillante idea de concentrar todas las mesas y columpios en la zona de moreras, de manera que depende la zona que a ti te guste te tienes que llevar la mesa de casa o no.
    Señor Boniplagio ¿Esto es una forma de que la fiesta de San Marcos organizada por ustedes, tenga el doble de exito al concentrar a toda la gente en el mismo sitio?
    Seguro que esa era la idea, porque lo que realmente les importa es el exito de sus fiestas.
    Un saludo señores del gobierno.

    ResponderEliminar
  15. Esa es una diferencia más entre un gobierno de derechas y un gobierno socialista.

    ResponderEliminar
  16. Por favor: ¿de qué constan las actividades del día 25 que anuncia el ayuntamiento en su página web?
    ¿es una fiesta nocturna o nos pondrán a jugar a las carreras de sacos?

    ResponderEliminar
  17. Es una fiesta fantasma! Tú te crees que si van a hacer algo no lo hubieran dicho ya? Bueno, aunque estos son capaces de anunciarlo el día antes.
    Na, con tal de joder a los de Juventudes se inventan una milonga para la noche del 25 y ya está. Ya no valen ni para hacer fiestas!

    ResponderEliminar
  18. Joder, pues si se han llevado todos los bancos y no podemos ir según el Ayuntamiento a no ser el domingo. Hay que entrar por el embudo del señor Boniplagio.

    ResponderEliminar
  19. Va a preparar el equipo de gobierno del CAMBIO por las libertades y la democracia algún tipo de acto o evento en conmemoración del 30 Aniversario de Ayuntamientos democráticos en España?

    ResponderEliminar
  20. Que morro, pues yo siempre que voy me voy al lado contrario a las moreras, no hubiera sido más fácil comprar más mesas y columpios, ah se me olvidadaba esta ayuntamiento solo tiene dinero para fiestas, es que esto de quitar de un lado para poner en otro se los da de maravilla, será para que pensemos que hacen algo, así el domingo cuando llegue la gente dirá "mira que bien nos has puesto más mesas y columpios", que pena de alcalde y concejales.

    ResponderEliminar
  21. Eso no se hace hombre! en que cabeza cabe dejar una de las zonas verdes pelá para llenar de bancos la otra! esto si que es una verdadera chapuza, quien ha sido el lumbreras que ha tenido semejante idea, por dios!! ¿el concejal de las petunias? pues si ha sido él, te has lucido majete!
    Orgullos podeis estar de las barbaridades que haceis!

    Pues ya que estamos en esas, lo que podíais hacer es arrancar los arboles del paseo para plantarlos en los pinos y que tengamos mas sombra, no?

    Madre mia! madre mia! hay que ser chapuzas e incompetentes, vaya ocurrencias!!

    ResponderEliminar
  22. Pues seguro que ha sido idea del concejal de las petunias,pero que vaos a haces no dan para más.

    ResponderEliminar
  23. Con esto de la celebración de San Marcos estoy hecha un lio, en la pagina del ayuntamiento pone que lo organiza el ayuntamiento , osea todos nosotros, y en los carteles pone que lo organiza el "Jamón y Los Hortelanos", entonces me gustaria que me lo aclaren, porque, no es lo mismo que la paella la pague el ayuntamiento con dinero de todos, a que la pague la peña, o¿ la fiesta la organiza la peña con dinero de todos?

    ResponderEliminar
  24. eso digo yo. Esa peña qué pasa? Tiene más privilegios que nadie o qué? ¿es que aquí nadie va a decir nada?

    ResponderEliminar
  25. Pues me imagino que les habrá dado permiso el ayuntamiento y seguro que alguna "subvención", porque sino una peña no puede hacer una paella, organizar una misa, traer caballos e invitar al pueblo de sus manos lavadas.

    Y hablando de la misa.., pa mear y no echar gota!!

    Nos obligan a juntar un determinado día, en un determinado sitio y encima a escuchar misa!!

    como los cangrejos...

    ResponderEliminar
  26. ¿NO JODAS QUE HAY MISA?
    VAYA CURITAS QUE SON, SOLO NOS FALTABAN LOS FARISEOS.

    ResponderEliminar
  27. Joder con el Cura! Hasta en la sopa oiga! en la junta, en la inauguración, en la iglesia... ¿hasta cuando?
    ¿Cómo un cura puede ir a inaugurar un Centro de Salud que se supone el día de mañana podrá practicar abortos o dar la píldora del día después?
    Es contradictorio.

    ResponderEliminar
  28. pero alguien sabe que es lo que van hacer? o es que nos invitan a asistir y no nos dicen a que estamos invitados...

    ResponderEliminar
  29. Si hombre, te invitan a que lleves unas tortillas para el concurso, a un plato de paella a cambio de un donativo para la iglesia, a escuchar misa, y me imagino que a cervecita gratis.

    ResponderEliminar
  30. curitas?? pues muchos de los que han organizado el paripé este, por no decirte todos, les acercas a una iglesia y les da sarpullido, osea, que encima no vengan ahora a darselas de cristianos..

    ResponderEliminar
  31. No metais al cura por medio porque es buena gente.
    El problema viene por el Alcalde que mezcla y embarra todo.
    Estará haber si alguien divino le salva del desastre de gobierno que estamos sufriendo.

    ResponderEliminar
  32. Qué falsos son!! Todavía hoy se puede leer en la web del Ayto-camarena.com , en la sección de noticias, como anuncian actividades para la noche del día 25 en el PRADO PALACIOS, diciendo textualmente: " En esta ocasión se realizarán actividadades durante la noche del sábado 25 de Abril de 2009, y durante todo el domingo 26 de Abril de 2009"
    Eso es falso. En el cartel que ha puesto el Roni en los paneles municipales, no hay nada anunciado para la noche del día 25, ni siquiera en la web del ayto, que lo único anuncian es lo que va a hacer su peña y un pincho del Ayuntamiento.
    Además anuncian que el evento está organizado por las peñas de la localidad, cuando a este consenso no se ha llegado por todas las peñas de la localidad.
    Una vez más, MIENTEN.

    ResponderEliminar
  33. Yo si fuera el cura me dejaría de historias con esta gente y de seguirles el juego porque al final va a salir perjudicado.

    Quieren meter a la iglesia en sus juergas y sus saraos y creo que para el que es creyente eso es una cosa mas seria.

    Yo respeto que quieran hacer misas, pero el Prado Palacios precisamente no es un lugar de culto y además también hay que respetar a la gente que no es creyente y que va al campo a pasar un rato agradable, porque para hacer misas está la iglesia o la Fuente Santa, y quien quiera escucharlas sabe donde ir.

    Están imponiendo las cosas a la gente y eso hace algunos años se llamaba dictadura y represión.

    ResponderEliminar
  34. Esto ya es mezclar las cosas demasiado. Yo quiero que en la Romería de un mitin Zapatero. Si el Cura va, nosotros también.

    ResponderEliminar
  35. Estoy de acuerdo. Esto le va a perjudicar al Sr. Cura.
    La misa se escucha en la iglesia, pero una misa no puede abrir un dia de cachondeo y despilfarro.

    PP = MENTIRA + DOBLE MORAL.

    ResponderEliminar
  36. Hola. Aunque no tenga nada que ver con este tema, queria hacer una pregunta.
    ¿Sabeis donde esta el parque Prado Palacios?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  37. Si, pero por aquí es muy dificil de explicar.
    Pero venga: tienes que coger la calle de la discoteca hacía arriba y cuando termina la calle y empieza el camino de tierra vas a ver que se bifurca en dos, pues coges el de la derecha. Y a partir de ahí, y aunque vas a ver que salen caminos secundarios a ambos lados, tienes que ir siempre por el camino principal hasta que llegas al Prado Palacios.

    Espero que te sirva de ayuda.

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias por contestar tan rapido. Con esto supongo que me valdra.

    ResponderEliminar
  39. seamos personas civilizadas cuando algo no gusta se cambia y punto

    ResponderEliminar
  40. creo que solo le poneis pegas al tema de la misa por no dar un donativo para la restauracion de laiglesia.pues creo que la intencion es esa . recaudar todo el dinero que se pueda para poder mantener el edificio en pie.

    ResponderEliminar
  41. Pues mira yo creo que para dar un donativo a la iglesia no se necesita hacer misas, no te parece?
    Y yo personalmente, no soy persona que me guste asistir a la iglesia ni escuchar misas, por eso pido que se me respete.
    Lo que se está restaurando es un edificio, el cual es patrimonio cultural de todo el pueblo, del que va a mi misa y del que no, y además, creo que todos deberíamos colaborar para que este "patrimonio cultural" no se venga abajo, pero las misas y celebraciones que allí se dan son para los "creyentes" y eso es con lo que no estoy de acuerdo, y mucho menos con que este tipo de celebraciones se intenten imponer en un lugar de ocio con la excusa de que es para recaudar dinero.

    ResponderEliminar
  42. Alguien cree que se va a recaudar mucho dinero? ¿Haber si les va a costar más la paella que lo que van a recaudar?

    ResponderEliminar
  43. Por cierto Sr. Alcalde, ¿Porque no invitó a los Alcaldes de los pueblos que vienen al centro de Salud?
    Camarena es el pueblo anfitrión y usted debería haber invitado a la inaguración del Centro de Salud.

    Creo que ustedes lo tenían bien estudiado para que no hubiese mucha gente y así poder criticar el evento.
    Luego sale la superalcaldesa de las Ventas criticando a Barreda.
    ¿Sois lamentables y no mereceís estar donde estáis?
    Que razón tenía Pedro Castro.

    ResponderEliminar
  44. Tanto echar en cara lo caro que nos había salido el camión de bomberos y resulta que ahora le tiene la peña de la cuchipandi del señor Boni, el de las gafas , para sus romerias pagadas por TODO el pueblo, por que ¿donde empieza lo público y acaba lo privado en este ayuntamiento?

    ResponderEliminar
  45. Claro ahora el ayuntamiento pone todo su empeño en recaudar dinero para la iglesia, después de que la iglesia perdió una subvención de Toledo por culpa del ayuntamiento,dicho por el señor cura en la iglesia. Yo soy creyente y le aconsejaria al cura que es una bellisima persona que no se meta en estos fregaos porque va a ser el único perjudicado.

    ResponderEliminar
  46. Ayer día 25 de abril, día de San Marcos, vimos una vez más como se vulneran los derechos de algunos ciudadanos, si todo aquel que decidió ir a pasar el día al Prao Palacios vio limitado su derecho a escoger donde se queria poner, todo porque el ayuntamiento habia acordonado las zonas que "no podiamos usar",¿ hay derecho a esto?, pues yo creo que no, para unos eso y para otros, protección civil, coche de bomberos, carruajes que estoy seguro a pagado todo el pueblo etc. A lo de la celebración de por la noche creo que se los arrugo por algún motivo que otro.


    SALUDOS

    ResponderEliminar
  47. "Señalo esto porque es importante resaltar que las personas pasan... pueden cambiar... cambian, pero que las voluntades de los destintos gobiernos y sus obras permanecen."

    Estas son palabras pronunciadas por el señor Boni en la inauguración del centro de salud, ¿y ahora pregunto yo?¿ Boni cual va a ser tu gran obra?, llevas casi 2 años de legislatura y todavia no has puesto la primera piedra, el tiempo corre en tu contra, y es que tienes que reconocer que él señor Luís Crespo ha dejado el listón muy alto.

    ResponderEliminar
  48. Es lo mismo de siempre, fiestas, paripés y todos los servicios municipales a la disposición de la peña del alcalde.
    Esto no es solo poca vergüenza sino influencia y abuso de poder.

    Al fin y al cabo cachondeo para que se lo pase bien el alcalde con sus amigos a costa de los fondos públicos.

    ResponderEliminar
  49. El Justiciero Gramático27 de abril de 2009, 11:10

    Hola! Soy de las personas que ya ha recibido el boletín informativo del Partido Popular en mi casa. Quiero dar las gracias al Partido Socialista de Camarena por haber dado, una vez más, una nueva lección de cómo se deben hacer las cosas.
    Parece ser que el PP de Camarena ya ha aprendido a hacer las cosas y ha costeado su boletín informativo con dinero de su bolsillo, no con el del Ayuntamiento. Al menos, eso da a entender al cambiar el nombre a su edición escrita periódica. En un principio se llamó "Camarena 30 días", después "Camarena en Vivo" (ambos a todo color) y ahora se llama "Boletín Informativo Partido Popular de Camarena", algo más austero que los anteriores pero con el mismo nivel gramatical que aquellos.
    Su contenido no es que diga gran cosa, por ocupar espacio han clavado el discurso que leyó el Alcalde en la inauguración del Centro de Salud, la visita de Cospedal con la nueva generación del Partido Popular de Camarena (véase foto), las tablas clasificatorias de los equipos de fútbol y un escueto reportaje, en portada, de la inauguración del Centro de Salud que realza la intencionada buena fe de algunos párrafos del discurso pepero.
    También aparece una pequeña "noticia" dedicada a la religión (cómo no) sobre la Semana Santa, que viene a decir la "participación tan activa" que ha tenido el pueblo de Camarena en "todos los actos religiosos". En la misma línea que las ediciones del "30 días", ya empiezan a mentir, realzando algo que es comprobable por todos los vecinos con facilidad. La Iglesia, los curas y sus obispos, son los primeros en darse cuenta que su organización están en total y absoluta decadencia. Cada vez hay menos bautizos, menos confirmaciones, menos bodas, etc. A nivel mundial, cada vez hay menos participación en los actos religiosos. Sin embargo, en Camarena y según el Partido Popular, ven como "el pueblo respondió con un gran fé y devoción, participando activamente en todos los actos religiosos". Personalmente, mi participación este año, se vio reducida a permanecer en la plaza porque los de Protección Civil no me dejaron continuar con la marcha de mi vehículo. Debo reconocer que hacía años que no veía los pasos de Semana Santa y mi mayor sorpresa fue descubrir como aquellas grandes procesiones se habían visto reducidas ahora a muy pocos personas, estando la mayoría disfrazadas de capuchinos. Por favor, seamos realistas, mentir sobre el funcionamiento de la Iglesia no les beneficia en absoluto, por tanto, no queramos decir que fue una participación activa como si aquello hubiera sido multitudinario porque no es cierto.
    Por otra parte, destacar la constante falta gramatical y de revisión de los textos. Denota quien es la persona que redacta los mismos. Por una parte, me alegro que por fin esta persona haya encontrado su verdadero sitio en esto de la política. Por la otra, lamento que todavía no haya aprendido a escribir, aún cuando por fin ha terminado su carrera periodística. Deberías haber ido a clase cuando dijeron que "Fe" no lleva tilde y se considera palabra en femenino por lo que el texto correcto debería haber sido "respondió con una gran Fe y devoción..." y no el que tú has escrito "respondió un gran fé y devoción". Te recomiendo que en el próximo boletín no lleves tanta prisa para mandarlo a las casas y revises los textos antes de imprimirlo.
    Para finalizar mi opinión de hoy, quiero informar al Partido Socialista de Camarena, que tengo en mi poder el video íntegro de la inauguración del Centro de Salud. En el, está inmortalizada la "genuina y elegante" intervención de Boni donde viene a demostrar las mentiras que edita el boletín del Partido Popular. En el video no aparece ni una sola referencia a Zapatero y, sin embargo, en el discurso publicado en el boletín, habla de Zapatero. Esto es falso, por ello me pondré en contacto con ustedes para facilitarles el video y lo publiquen en sus diferente medios.

    ResponderEliminar
  50. CIUDEMOS LOS ESPACIOS NATURALES27 de abril de 2009, 11:24

    Para el Sr. concejal de las petunias:
    Sr. concejal, ya que ha tenido usted la BRILLANTE idea de quitar uno de los parques del Prado Palacios y ponerlo todo en el otro para hacernos creer que habíais puesto mas mesas y mas columpios, por lo menos no sea tan chapuza y póngalos en condiciones!! Que uno de los columpios parece una montaña rusa! tenga usted la delicadeza de ponerlo todo bien recto y como se dice el mundo de la construcción "a nivel", pero no que unos palos están mas altos que otros!!

    Ah! por cierto, ya que está usted tan comprometido con el mundo del medioambiente, que es capaz de cavar, poner plantas y cambiar el mobiliario urbano sin cobrar un duro, me imagino que esta semana se acercará por allí a limpiar el arroyo que ayer por la tarde estaba en un estado lamentable, lleno de papeles y meadas por todos sitios.
    Espero que mis recomendaciones le hayan servido de ayuda.

    Un saludo y que pase ústed un buen día.

    ResponderEliminar
  51. Vaya cacaos mentales que se hacen estos del pp-equipo de gobierno!!
    Pongámonos en situación: Boletín de pp:
    1) Abre la portada una foto Barreda y el siguiente titular "El presidente Barreda en Camarena": hombre, Barreda es el presidente de todos de los de un partido y de otro, pero en una publicación del pp...,pufff queda un poco raro, ¿no?. No es por dar ideas, pero si yo fuera periodista y estuviera escribiendo sobre un partido, hubiera puesto en la portada la visita de mi representante no del contrario..., pero bueno..
    2) Notición: discurso del sr. alcalde el día de la inauguración. Y yo me pregunto, ¿no es el sr. boni el alcalde de todos y todas? ¿entonces porque aparece el discurso del alcalde en una publicación política (pp)? ¿no sería mas normal que lo hubieran publicado en la revista Camarena 30 días y no en una publicación partidista?
    3) La visita de su presidentA (hay que aplicar la ley de igualdad sra. periodista!) con una bonita foto junto a las juventudes del pp de Camarena (sin palabras).
    4)La Semana Santa y la clasificación de las escuelas deportivas de fútbol ¿y esto que pinta aqui?? esto es información municipal, ¿no?

    En fin, que después de dos años todavía no sabemos diferenciar lo que es el partido y lo que es estar en el gobierno de un ayuntamiento.


    Tanto estudio....

    ResponderEliminar
  52. al sñr moderador: ¿ he ofendido a alguien con mi comentario para no publicarlo ?

    ResponderEliminar
  53. el filtrado de comentarios es patetico

    ResponderEliminar
  54. Chicos os tengo que felicitar. Cada paso que dan estos del PP, más se les ve la incompetencia. Dicen que cuando unos van los otros han vuelto tres veces.
    Os copian todo, sacáis una carta, ellos también, sacáis un boletín ellos también, lo que no copian es trabajar por su pueblo, bueno algunos ni le pisan.
    Pero lo único que saben copiar son los métodos pero no las formas.
    ES DE CHISTE.
    YO ME PREGUNTO:
    ¿NOS HAN CAMBIADO LA REVISTA 30 DIAS POR EL BOLETÍN DEL PP?
    ESTE BOLETÍN ¿QUIEN LE PAGA? ¿ESTAMOS PAGANDO LA PUBLICIDAD DEL PP, TODOS LOS CAMARENEROS?
    ¿ES LEGAL QUE UNA INFORMACIÓN QUE TIENE QUE DAR UN AYUNTAMIENTO COMO INSTITUCIÓN, SE APODERE UN PARTIDO POLÍTICO DE DICHA INFORMACIÓN?
    EL ALCALDE DE CAMARENA, ¿ES SOLO ALCALDE DE LOS QUE LE VOTARON?
    ¿VAN A CAMBIAR EL ESCUDO DE CAMARENA EN EL AYUNTAMIENTO POR EL DEL PP?
    ¿SACARÁN LA INFORMACIÓN DE LA FIESTA DE LOS PINOS, POR EL BOLETÍN DEL PP O POR LA REVISTA MUNICIPAL?

    BONIFACIO QUE LOS EQUIPOS DE FUTBOL SON MUNICIPALES Y NO DEL PP. BUENO AUNQUE SU EQUIPO SEYLO LO ESTEMOS PAGANDO TODOS.

    QUE CARA MÁS DURA TIENEN LOS VAGOS ESTOS.

    ResponderEliminar
  55. Esta claro que no diferencian entre lo privado y lo público, por eso les van a meter el puro "Gurtel". No sabía yo que había esa clase de puros.
    Mientras unos viven a costa de los demás otros están en el paro y encima se lo quieren quitar.
    Esta es la derecha en España.

    ResponderEliminar
  56. Claro, claro esa es otra, ¿porque tiene que tener el pp de Camarena el discurso del alcalde en su poder para ponerlo en el boletín y no lo tiene el psoe? ¿quien son ellos para poner la clasificación del fútbol si eso es una información municipal y no de un partido político?

    Eso es ilegal, eso es tráfico de influencias y eso tiene delito. ¿Qué pasa que los señores del pp de Camarena entran en el ayuntamiento y cogen la información que les viene en gana?
    Pues como el ayuntamiento se supone que es de todos yo también quiero que me den información de todo lo que allí se mueve!
    El Sr. Boni es el alcalde de TODOS, no tiene nada que ver que en las elecciones se presentara por el pp, ahora nos gobierna a TODOS, por lo tanto, ¿que pinta toda esa información en un boletín del pp?

    Chicos del psoe, "intentan" copiar todo lo que vosotros haceis, pero lo mas gracioso es que no se enteran y siempre terminan metiendo la pata..

    ResponderEliminar
  57. La Pícara Lagarta28 de abril de 2009, 10:18

    A todo esto ¿Cuál es el mensaje del Boletín del PP? La verdad, por más que lo leo, no me entero de nada.
    Por una parte, el discurso completo que Boni leyó a medias. En la portada, un resumen del discurso que Boni leyó. En la contraportada, la clasificación de fútbol municipal. Y en página inerior, De Cospedal con el Boni "el elegante" y Florencio "el desaparecido", durante su visita por Camarena.
    ¿Dónde está la información? ¿Dónde está la respuesta al boletín del PSOE? ¿Dónde está la información que verdaderamente importa a los vecinos?
    Porque si ya echamos un vistazo a la foto del paseo, donde sale la jefa del PP manchega, designada por E. Aguirre, junto a esas personas que la media de edad no baja de los 65 años de edad, el mensaje que puedo entender es que el PP es rancio y retrógrada de cojones. Esa mujer se preguntaría que dónde está la juventud de este pueblo. Igual que cuando vinieron los otros, en la foto solo aparecían jubilados y jubiladas, y eso que era sábado.
    En fin, creo que el mensaje del boletín del PP dice poco, cuenta menos y habla con carencias.

    ResponderEliminar
  58. Y el Florencio? Se va a ver a la De Cospedal y cuando inauguran el Centro de Salud, el tío ni aparece.
    Qué sinverguenza!
    Cómo se le ve el plumero al tío!
    Es de derechas, no??

    ResponderEliminar
  59. Anónimo dijo...
    al sñr moderador: ¿ he ofendido a alguien con mi comentario para no publicarlo ?

    27 de abril de 2009 18:59
    Anónimo, no sabemos que que comentario sin publicar te refieres. No hemos eliminado ninguno, y no queda ninguno por moderar.
    Te invitamos a que vuelvas a escribir el comentario, puesto que puede ser debido a un problema técnico. Hace meses que no eliminamos ningún comentario.

    Un saludo y gracias por participar.

    ResponderEliminar
  60. día de la cerveza28 de abril de 2009, 14:44

    Más de 1000 personas estos ya no saben calcular, y si menos mal que la gente se llevo sus tortillitas, sus pimientitos, sus cocretitas, porque sino se hubieran quedado en ayunas porque no habia paella ni para empezar, ah por cierto no se nos olvida que el día de San Marcos es el día 25 de Abril no el día 26, el día 26 es el día de la cerveza a costa de todo el pueblo.

    ResponderEliminar
  61. Luego en enero nos subirán los impuestos porque no hay dinero, pero mientras nos lo gastamos en cerveza y pinchitos.

    ResponderEliminar
  62. ¿Señor alcalde piensa tomar medidas ante la oleada de robos que estamos sufriendo en nuestras casas y negocios, o por lo contrario tendremos que salir los ciudadanos a patrullar por las calles?

    ResponderEliminar
  63. 1000 personas???? jajajaja, andaaa! andaaa! pues entonces debieron de tocar a un chocho de arroz cada uno porque tal y como sale en la foto esa paella no da para tanto, eh!
    Me he estado fijando en las tres fotos que han puesto y me llama la atención una cosa, dónde está la gente joven?? no iban a hacer tantas cosas para ellos? pues mas bien parece que todas estas actividades están encaminadas para que la peña del sr. alcalde se lo pase pipa! o si no que nos explique el sr. boni como tuvo la poca vergüenza de acordonar el día de antes un reservado para SU peña.

    ResponderEliminar
  64. Yo estoy hecho un lio! no se si alguien me lo puede explicar.
    Vamos a ver, ¿no eran los de la peña del jamón los organizadores de la fiestuki de san marcos, o sea, independientes del ayuntamiento? vamos, por lo menos eso es lo que daban a entender en los carteles que pusieron, no ponía nada de que fuera o de que colaborara el ayuntamiento.
    Entonces ¿porque se pone galones el sr. boni en la pagina web del ayuntamiento, de lo maravilloso que salió aquello y que fué gracias a la "colaboración" de unas cuantas peñas, cuando en realidad quienes lo ORGANIZARON fue esta peña y no el ayuntamiento?

    Desde luego hay que tener mucho morro para que encima de que los otros se lo curran, va el tío y se atribuye el éxito!!

    ResponderEliminar
  65. El merito nos le podemos atribuir todo, porque lo organizó la paña pero con dinerito de todo el pueblo, pero si estos no saben hacer nada de nada.

    ResponderEliminar
  66. Que bien se lo pasaron algunos en la romeria, las hay que se van a dormir apoyadas en la morera, pues las fotos no tienen pinta de que hubiera más de 1000 personas, estaba más bien escasa la gente.

    ResponderEliminar

Tus mensajes son bienvenidos!! En breve y tras su moderación será publicado. Recuerda que no se publicará ninguno irrespetuoso o malintencionado.

¡¡¡Muchas gracias por participar!!!!