08 agosto 2009

Caminante, no hay camino ¿se hace camino al andar?

Regresando a mi pueblo
divisé la novedad
y sin salir de mi anhelo
me metí en la suciedad.

Un paseo lleno de moscas
con farolas de cristales rotos
cargado de diferentes baldosas
pretenden unirnos a todos.

Y hablando de insectos voladores
Las Tinajas con avispas están
picando por los alrededores
¡Imposible aparcar ni andar!

A falta de mi plaza de incapacidad
desistí estacionar en lo legal,
dejé mi coche en La Paz,
esquina con la Calle Real.

Descubrí que no había churrería
y me quedé muy extrañado
no era porque el pueblo no la quería
sino que una Tasa la había quitado.

Volví a mi coche aparcado
saliendo con bordillo incluido
y sin habérmelo imaginado
reventé la rueda en el descuido.

¿Qué ha pasado en Camarena,
que ni la grúa ayuda al vecino?
Solo hay petunias en la acera
y lo demás es pan con tocino

2 comentarios:

  1. jajajaja, muy bueno!! en fiestas hay que darle un toque de humor a las cosas.
    joder como os lo currais!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que la poesia dice casi todo lo que ha hecho este gobierno municipal. Puede ser mas larga y decir lo que no ha hecho, pero asi esta bien.
    Por cierto, lo de las avispas lo tendrian que mirar porque casi no se pude ni entrar a la terraza de la cantidad de avispas que hay... ademas, siendo un parque con columpios, pueden picar a los niños...

    ResponderEliminar

Tus mensajes son bienvenidos!! En breve y tras su moderación será publicado. Recuerda que no se publicará ninguno irrespetuoso o malintencionado.

¡¡¡Muchas gracias por participar!!!!