La dejadez del Equipo de Gobierno del PP en los aspectos del día a día que preocupa al ciudadano, se hace latente al caminar por cualquiera de las calles de Camarena.
El abandono y la falta de atención sobre estos asuntos, conlleva serios riesgos innecesarios para los vecinos y visitantes de nuestra localidad. Al final de
El desgaste producido por viandantes y vehículos, han provocado que estos cables estén tan erosionados que los filamentos de cobre que transportan la corriente eléctrica, estén al alcance de las manos.
Es evidente que el riesgo de electrocución se hace muy elevado además del más que probable cortocircuito que podría originar un incendio en las parcelas colindantes, tupidas de hierba seca y brezo.
Esto es una vergüenza, que se gasten un dineral en ponernos la rotonda bonita, y esté el pueblo en las condiciones que está, es que ha esta gente la gusta mucho aparentar lo que no son y con Camarena los pasa lo mismo.
ResponderEliminarNo os preocupéis que el Sr. Flo lo arregla rápido si es que aparece, claro.
ResponderEliminarPues los baches de la calle Bodegas los han dado un repasito a las prisas. Ahora los han echado un pegote de cemento.
ResponderEliminarParece efectivo quejarse a traves de este foro. Parte de lo que aqui se dice, luego es arreglado.
Aun asi, todo sigue hecho un asco.