Durante estos últimos años, el Grupo Municipal Socialista se ha esforzado por hacer una oposición de control sobre los asuntos que ocupan al Equipo de Gobierno en el Ayuntamiento. En muchas ocasiones, ofreciendo opciones a las ideas en desacuerdo planteadas por la coalición PP-CPI, incluso proponiendo puntos del orden del día en pleno extraordinario alternativo a los propios del gobierno municipal.
Como fuerza política que representa en el Ayuntamiento al mismo número de personas que el partido gobernante, nos consideramos en el deber de defender los intereses y necesidades que afectan al conjunto de los ciudadanos, poniendo todas nuestras energías y recursos que están a nuestro alcance.
Las respuestas que hemos obtenido por parte del Bipartito, han ido siempre por el mismo camino. Un desprecio constante hacia los concejales socialistas con un enérgico y continuado ataque a nuestras propuestas, justificándose con excusas que nada tenía que ver con lo que se estaba tratando en la mayor parte de las ocasiones y proliferando ofensas al conjunto del grupo de la oposición.
El Alcalde, representando a cada uno de los miembros de su gobierno, volvió a hacer alarde de esta estrategia de distracción para no ocuparse de dar respuesta objetiva a los asuntos de Camarena que durante todo este tiempo el Grupo Socialista le ha cuestionado insistentemente. Falsas acusaciones como que estamos paralizando proyectos en delegaciones de
Después de la bochornosa situación del asunto de la empresa constructora y en un alarde de despropósito, faltando al rigor de los puntos del orden del día, el Alcalde toma la palabra para hablar del Boletín que el Partido Socialista de Camarena publicó el pasado mes de Enero. Camuflándose en una nueva estrategia donde, en el mismo momento que se celebraba el pleno, ordenó repartir por las viviendas del municipio junto con su carta de presentación como candidato, una nueva entrega del soporte público "Camarena en Vivo" y que habla de forma partidista sobre la situación del polígono e insulta a la oposición de "mentirosos y canallas", el Presidente del Ayuntamiento presume de haberle puesto una bandeja de plata sobre este asunto.
Lo que oculta tan cobarde estrategia y que los concejales socialistas desconocían por no haber sido informados a su debido tiempo, es una nueva contradicción del Partido Popular. Donde antes difamaban sobre su supuesto Pelotazo de 200 millones, ahora y a través de un soporte público del Ayuntamiento que se paga con dinero de todos, sugieren haber sido 140 millones de pesetas.
¿Cuántas más veces se va a contradecir el Partido Popular de Camarena?
¿Quiénes son los que no cuentan la verdad con rigor y exactitud?
El Partido Socialista de Camarena, ya demostró que no ha existido ningún pelotazo, que quien cambió el acuerdo del anterior Alcalde con la empresa del polígono y sobre qué valores se modificaron dicho acuerdo, fue ni más ni menos que Bonifacio Segovia Pérez, Alcalde de Camarena.
¿¿Se puede confiar en el PP??