11 enero 2013

PLENO EXTRAORDINARIO

El próximo lunes 14 de enero a las 9.00 horas de la mañana, tendrá lugar un Pleno Extraordinario con el siguiente


ORDEN DEL DÍA


  1. Aprobación del Acta de la sesión anterior de 17 de diciembre de 2012.
  2. Acuerdo sobre aprobación del expediente de contratación del contrato mixto de suministros y servicios energéticos y mantenimiento integral de las instalaciones de alumbrado público exterior del Ayuntamiento de Camarena.
  3. Acuerdo sobre concertación operación de Tesorería por importe de 260.000€.
  4. Acuerdo sobre concertación operación de Tesorería por importe de 120.000€.

1 comentario:

  1. Ahora vamos a privatizar la gestión del alumbrado público?, y digo yo para que tenemos a tres concejales liberados si resulta que el ayuntamiento no se preocupa de nada, ay si perdón se preocupa de seguir pidiendo créditos para que no los falte su sueldo y su paga extraordinaria, y dicen que cuando llegaron estaba el ayuntamiento arruinado madre mía, cuándo estos se vayan no sabemos de que banco serán los edificios municipales, SINVERGÜENZAS

    ResponderEliminar

Tus mensajes son bienvenidos!! En breve y tras su moderación será publicado. Recuerda que no se publicará ninguno irrespetuoso o malintencionado.

¡¡¡Muchas gracias por participar!!!!