18 mayo 2015

Emiliano García-Page visita Camarena



Este miércoles, a las 11 de la mañana, el candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha estará con los vecinos y vecinas de nuestro pueblo para conocer de primera mano sus inquietudes y adaptar las mejores soluciones en Camarena.

Page es el candidato que más kilómetros ha recorrido en nuestra tierra, pueblo a pueblo, siendo consciente de que la mejor manera de saber los problemas de los ciudadanos es estando en la calle con ellos, tomando contacto cara a cara y escuchando sus necesidades reales.

Camarena debe volver a situarse en el mapa de la provincia como un referente de progreso y oportunidades, por lo que Emiliano desea mostrar su apoyo y compromiso para que sea posible con un Ayuntamiento sensato y honesto encabezado por Charo, quien con el resto de la candidatura socialista llevarán a cabo un programa abierto, sostenible, realista y necesario que ha sido consensuado con los vecinos de este pueblo en diferentes reuniones mantenidas en los últimos meses.

Te invitamos el miércoles 20 de Mayo a las 11 horas, a pasarte por el paseo de Camarena y charlar con Emiliano García-Page y Charo García Saco, las personas que harán posible el cambio en nuestra tierra.





22 comentarios:

  1. Allí estaré!!!, El cambio necesario está mas cerca, mucho animo y a seguir trabajando. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Según dice el ministerio de hacienda la deuda viva en le ayuntamiento de Camarena es en miles de euros---------
    2008====90.000 euros
    2009====225.000
    2010====332.000
    2011====523.000
    2012====1.068.000
    2013====1.017.000
    Creo que deberíais de explicarlo y dar a conocer al pueblo

    ResponderEliminar
  3. Por estas cuentas es por lo que hay que hacerle una auditoria y si tiene que ir a la carcel cuanto antes mejor asi son los gastos delk señor alcalde

    ResponderEliminar
  4. Hablemos de suerte: La cual vosotros no necesitáis ya que el equipo que proponéis esta más qué cualificados. Suerte para aquéllos que tras años descalificar y no realizar progresos para el pueblo lo hacen todo a ultima hora. Suerte para quien olvidaron que trabajaban para el pueblo y dejaron abandonados a sus vecinos. Suerte para quien prometieron un ayuntamiento de puertas abiertas y todo quedo en citas a largo plazo y problemas sin resolver. Suerte para quien levantando la voz sé proclamaban los salvadores con progreso y enriquecimiento para nuestras arcas municipales y nos queda cada año una deuda mayor a los vecinos. Y esto es un seguir y no parar. Así que el 24 de Mayo nos vemos para que el cambio sea una realidad. PD: por cierto algunos si que estarán rezando para pedir suerte.

    ResponderEliminar
  5. Hagamos reflexión: nos han vendido lo de la saga Puyol, Urdangarin, Blesa, Rato, Barcenas... Etc como algo que no es real, los sobres en blanco de la caja B pero como es en diferido... "Será una película de Alcapone" y aun no me he enterado? No me extraña que los bancos te dieran el infinito y el más allá ahora te desahucian y en la calle te quedas sin importar la edad. Venden patrimonio abogando prosperidad, será cierto? O competencia desleal?. No entiendo de leyes y visto como están para que saber mas, lo que no acabo de entender por que nuestros antepasados dieron su vida esperando que el futuro de los trabajadores fuera justo si cada día vamos dando un paso atrás. " CUIDADO" que tu boca no exprese lo que el corazón te acaba de dictar no sea que seas el próximo en el ojo del huracán. Vendiéndonos que el paro baja que trabajan para crecer, donde? Para quien? La mayoría en desempleo y los que no, con contratos míseros así nos vemos trapicheando con la pensión de los abuelos para mal alimentar a los pequeños que en casa están. Nuestros jóvenes talentos fuera del país están, que estamos en un país de recuperación? Esta no es una película de Robin Hood donde se roba para dárselo a los pobres sino para llevarlo a Suiza y otros países fiscales. Pero aquí no pasa nada, es mejor callar no seas el próximo en el ojo del huracán.

    ResponderEliminar
  6. Para la aspirante a no sabemos que......
    Es cierto que hubo años en los que entró dinero en el ayuntamiento, pero no se destinó a sueños que puedan convertirse en pesadillas. Se hicieron realidades:
    -ayuntamiento
    -biblioteca
    -casa de la cultura, aulas culturales
    -fuente santa
    -prado palacios
    -pabellón deportivo
    -piscina municipal
    -alumbrado público
    -piscina cubierta
    -campo de fútbol
    -residencia de ancianos
    -polígono industrial
    -colegio
    -instituto
    -centro de salud
    -CAI (guardería)
    -ayuda monteviejo 1
    -parques
    -canalización Arroyo Gadea
    -centro de Internet
    -educación adultos
    -hogar del jubilado
    -centro social
    Y perdón si me olvido algo, esto es trabajar. No lo que hacen otros..... COPIAR PROGRAMAS.
    Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar
  7. si esos números son reales deberian de estar ya en el juzgado para su investigación.

    ResponderEliminar
  8. que suerte ya es miercoles y solo nos quedancuatro dias de aguantar lka soberbia del señor alcalde, a la m.............lo más lejos posible de este púeblo.

    ResponderEliminar
  9. La gente del partido podrido se esta poniendo nerviosa y no es para menos después del programa electoral que nos han presentado a más de uno nos han sacado de dudas.....donde no hay....no se puede sacar

    ResponderEliminar
  10. el señor alcalde es un embustero y se pone galones en todo lo que el no ha hecho, diferencia de lo que nos cuenta a los vecinos en su libro la falsedads de las fotografias poniendolas en blanco y negro y luego en color vease ejmp. paseo antes podiamos pasear por el ahora en cuanto se moja no podemos porque nos podemos caer., y así una trs de otra. polideportivo parece que le ha hecho él por Dios no nos tomes por jilipollas tu lo unico que has hecho es joderlo con tus tonterias de bares y más.

    ResponderEliminar
  11. Como puede ser que los contratados por el ayuntamiento esten trabajando en una obra contratada, ¿quien los va a pagar.? Si en la plazuela o no señor alcalde le corre prisa la obra que traiga la contrata a mas gente y sino no les pague que vd esta acostumbrado a eso y más.

    ResponderEliminar
  12. Como se puede votar a Yoli si en ocho años de mandato con Boni nos han dejado el púeblo sin ni un sitio para aparcar esta cacicada al igual que otras les debe de costar la alcaldia.

    ResponderEliminar
  13. Señor bonifacio alcalde de camarena le pongo en conocimiento que en el libro que ha mandado a los Camareneros no está la parada de taxi que vd. concediuo gratuitamente a su sobrino parara un taxi en Camarena el cual no funciona lo que deber de hacer es pedir perd´ñon a los camarenero por todas las iregularidades que ha hecho, Otra el puesto de la señora visitación enb la biblioteca cuando hay un montón de personas que podian optar a dicho puesto y asdí se las ire mencionando hasta la saciedad.

    ResponderEliminar
  14. En blanco y negro es todo lo que ha hecho el alcalde con su socio del C.P.I. que ni ha aparecido para dar gracias a sus votantes.

    ResponderEliminar
  15. el dia 23 es dia de reflesión se lo recordamos a los señores del partido popular que como siempre con su jefe a la cabeza estan en otra siesta.
    El escrito que hacen en la pagina del pp esta con fecha 23 de mayo.

    ResponderEliminar
  16. Una pregunta ,Si sales de alcaldesa que vas hacer con los votantes de cpi ? ¿los vas ha defenestrar como ha hecho luis en sus mejores tiempos y peores tiempos politicos ? una explicación en tu programa no hubiera estado de mas .

    ResponderEliminar
  17. Buenos días, ¿ Que Boni te ha gustado? te queremos mucho.

    ResponderEliminar
  18. ahora despues de digerirlo hay que estar con calma y cabeza y con todos los CAMARENEROS con todos.

    ResponderEliminar
  19. ¿ donde está el ombligo del mundo no se le ve por ningun lado ? ya ni tirando fotos a la obra,ya no la debe de vigilar.Y que se entere que los votos los da el púeblo que siga con los aires de grandeza pero en su pisito que aqui no has sido capaz de ganar ni una.

    ResponderEliminar
  20. ¿que pasa con los señores gobernantes del ayuntamiento de Camarena con la celebración del día de Castilla la Mancha? ya no estan en activo, esto es de risa y demuestra lo que sois.

    ResponderEliminar
  21. hoy van los novillos al degüello. estan de reflesión en el corpus su úyltima aparición, gracias señor.

    ResponderEliminar

Tus mensajes son bienvenidos!! En breve y tras su moderación será publicado. Recuerda que no se publicará ninguno irrespetuoso o malintencionado.

¡¡¡Muchas gracias por participar!!!!