13 enero 2008

CON Z DE ZAPATERO

España 2004-2008

CompetitividaZ
En los tres últimos años, la economía española ha crecido el doble que Alemania, el triple que Italia, un 50% más que Gran Bretaña y un 25% más que Estados Unidos.
ProsperidaZ
España ha pasado a ser la octava economía más potente del mundo.
Empleo de CalidaZ
Uno de cada tres empleos que se han creado en Europa en los tres últimos años se ha creado en España.
ModernidaZ
El Gobierno de Zapatero invierte más del doble que el gobierno del PP en investigación y desarrollo tecnológico I+D.
SensibilidaZ
En esta Legislatura, el Gobierno de Zapatero ha dedicado a Educación un 75% más que el Gobierno del PP en anterior Legislatura.
Alta VelocidaZ
En 2010, España será el país con más kilómetros de AVE en el mundo. Y el país con más kilómetros de autovías de Europa.
SeguridaZ
Con el gobierno de Zapatero hay 17.000 policías y guardias civiles más que con el Gobierno del PP.
AccesibilidaZ
El precio de la vivienda en 2007 sube 12 puntos menos que en 2003.
SolidaridaZ
El Gobierno de Zapatero ha triplicado la contribución de España al desarrollo de los países pobres.
IgualdaZ
El gobierno de Zapatero ha aumentado las pensiones más bajas y el salario mínimo un 25%, triplicando lo que hizo el PP en ocho años.
EstabilidaZ
Con el Gobierno de Zapatero hemos vivido el periodo con menos huelgas desde que hay democracia en España.

para + Z clica en http://www.conzdezapatero.com/

4 comentarios:

  1. Yo lo tengo claro, si no llega a ser por Zapatero no tengo ayuda para mi piso de alquiler, sino es por Zapatero mis colegas del ejercito estarían en Irak,sino es por Zapatero un colega homosexual no podría disfrutar de todos sus derechos con su pareja, si no es por Zapatero yo no hubiese obtenido beca para seguir estudiando, sino es por Zapatero mi madre no tendría una pensión de viudedad digna, Gracias Zapatero por no fallarnos!

    ResponderEliminar
  2. zapatero ha demostrado que el tiempo no le ha cambiado y ha cumplido la mayoria de las cosas que prometio en la pasada legislatura. lo que hay que hacer el dia 9 de marzo es ir a votar y demostrar a los del pp que vamos a ganar otra vez. y que rajoy por mucho que se quite la barba no va a ganar. un saludo

    ResponderEliminar
  3. quiero utilizar ete apartado para mostrar mi desacuerdo total, con la actitud actual de la politica llevaba a cabo por la actual corporacion municipal, ¿alguien ve normal los impuestos? pero como puede ser que se cobre x dinero por tener vallas, andamios, arena contenedores etc. ¿me puede explicar alguien que van a tener que hacer los albañiles que dependen de chapuzas y obras pequeñas? y como eso ¿que me dicen del próximo impuesto que nos va a poner este gran alcalde que tenemos...? porque ahora nos quiere cobrar por los escaparates de las tiendas y demas... yo lo uqe me pregunto es ¿hasta donde vamos a llegar? y lo mejor es que dicen : "no hay ni un duro" y yo me pregunto :¿y de donde sacaba luis el dinero para hacer lo que hacia si ahora hay que poner impuestos porque no hay ni para pagar? sera cosa de magia por cierto luis aber si me lo enseñas para hacer yo lo mismo, que pronto me coloco yo tambien con 200 millones... en fin...
    lo que me gustaria que de verdad lo tuvieseis en cuenta es esto: os pido ya que muchos confiamos nuestro voto a vosotros que se hiciese algo en forma de manifestacion o algo asi para protestar por esa subida de impuestos y nuevos impuestos. y os pido esto a vosotros, ya que teneis mayor fuerza de movimiento,porque yo lo haria ahora mismo pero como si doy saltos por la calle lo mismo le va a dar a la gente,por eso os pido porque la gente parece que no se da cuenta de que se estan riendo de nosotros, por eso os pido movilizacion tanto por parte del partido como por parte de las juventudes ya que vosotros sois los que de verdad podeis hacer llegar este sentimiento al pueblo por eso os pido ayuda compañeros...

    ResponderEliminar
  4. ola. queria proponeros que agais una encuesta sobre que ¿que le parece a la gente el atajo de (como cada uno lo quiera calificar)que a metido a trabajar en el ayuntamiento el señor alcalde?

    empezando por la reportera mas dicharachera, que no se todavia qeu pinta ay, como el fandi que va a trabajar en zapatos,vaqueros,camisa y chaqueta y se pone guantes de latex para trabajar (oye por si lo ve gerardo, ¿as probado a hacerlo tu? lo mismo te da mas gustito poner tubos... pero weno ay que comprender que, ir con otras ropas para todo el mundo mas apropopiadas para trabajar, no es de su categoria, por favor! como va hacer eso una persona de derechas eso es para los pobrecitos de izquierdas... y weno no me quiero extender mas en otros ejemplos ya que si no, no acabaria...
    otra cosa que alguien me explique a mi que coño hace ay gente que ni trabaja en el ayuntamiento, ni es de la actual corporacion municipal (entendamos por eso solo los qeu forman el gobierno, no los demas qeu iban en la lista ni simpatizantes, que parece que alguno o algunos no lo acaban de llegar a entender)y weno que puedan entrar cuando el ayuntamiento esta abierto vale pero que pase uno a ciertas horas de la noche y salgan ciertas personas del ayuntamiento que no tienen que ver nada en el... que me digan a mi que acen... y si se puede me gustaria instar a los concejales del psoe que propongan el en proximo pleno que se reparta una llave del ayuntamiento a cada vecino del pueblo porque creo que esas personas, llamemoslas cercanas al equipo de gobierno, creo, vamos solo creo no se si yo estare gilipollas o ¿que?, tienen el mismo derecho que yo a entrar en el ayuntamiento cuando les de la gana y a lo que los de la gana... y luego dicen que los roban, demasiado poco pasa...
    y ojo no quiero decir con esto que sean ellos los que hayan robado ni ese es el camino si no que demasiado poco pasa entrando todo el mundo que quiere y cuando quiere...
    yo es que personalmente esto no lo veo muy normal el que se entre y se salga cuando se quiera y weno que entre el alcalde o algun concejal weno se puede medio entender, pero que me entre y me salga de ayi todo el mundo como pedro por su casa pues no lo veo muy normal, pero weno sera a eso caundo se referia a que el ayuntamiento iba a tener las puertas abiertas... solo que deberia de aber matizado la frase y no cortarla ahi, deberia aber puesto "un ayuntamiento de puertas abiertas abiertas para la gente de mi entorno y que yo quiero..." pero oyes tendra que ser asi... animo compañeros que a este atajo de... (yo no se que calificativo ponerlos, cada uno que le ponga el que quiera)nos los vamos a comer en las proximas, asi que, que vayan preparando ya poco a poco la cueva, para invernar durante otro poco tiempo, que es lo unico que saben hacen, porque antes no se los veia por ningun lado y ahora dices ostias! y éste? éste que pinta aqui cuando a venido éste aqui? si éste en la vida a venido por aqui... pero weno pobrecitos la verdad que tiene que ser duro durante 20 años no poder salir a la calle por avergonzarme de mis ideas estando en una democracia en la cual puedes expresar tus ideas sin que te peguen un tiro en la nuca... pobrecitos...

    ResponderEliminar

Tus mensajes son bienvenidos!! En breve y tras su moderación será publicado. Recuerda que no se publicará ninguno irrespetuoso o malintencionado.

¡¡¡Muchas gracias por participar!!!!