04 enero 2012

Vamos a contar mentiras tralará.....

El PP ganó las elecciones el 20-N a base de lanzar promesas electorales que sabían que no podían cumplir, por ejemplo, que no subirían los impuestos.

No solo eso, sino que el propio Rajoy calificó el subir los impuestos en medio de una crisis económica como "disparate" y Cristóbal Montoro, actual ministro de hacienda, dijo que subir impuestos agravava la crisis económica y creaba más paro.

La excusa que ha utilizado la derechona para hacer por el bien de España lo mismo que cuando lo hacía Zapatero causaba apocalipsis: "la cifra final del déficit público es dos puntos superior a la estimada, y no estaba previsto. La culpa es del anterior gobierno central que lo ocultó". 
No cuentan que el desajuste del déficit es producto de las comunidades autónomas y ayuntamientos... gobernados casi todos ellos por el Partido Popular. Luego según el bulo del PP para justificar su subida de impuestos y el mayor recorte social de la democracia, los ayuntamientos y comunidades del PP han engañado y ocultado al gobierno central del PP la cifra real de déficit de sus cuentas.



La hemeroteca dice que dijeron...

*Mariano Rajoy 
El 3 de septiembre de 2011, en Pontevedra: "Los servicios públicos esenciales son intocables, pero se ahorrará en todo lo que sea gasto superfluo y se hará una política económica que genere ingresos". "Aquí está la diferencia con quienes creen que el déficit se ataja aumentando impuestos y con recortes sociales".



*Cristóbal Montoro:

En plena campaña electoral, el 4 de noviembre de 2011 argumentó su promesa de no subir IVA ni IRPF : "Subir los grandes impuestos trae menos crecimiento y más paro" 



*Esteban González Pons 

En septiembre de 2011 opinaba que si los socialistas subían los impuestos daba una "puñalada trapera por la espalda a la clase obrera". Pocos días después advertía que en las elecciones que se celebrarían un mes después "Si gana Rubalcaba subirán los impuestos, si gana Rajoy bajarán".


Para ver el vídeo pincha aquí:


http://www.youtube.com/watch?v=iwbRnvauFOE 

5 comentarios:

  1. DOS SEMANAS Y HEMOS COMPROBADO COMO MARIANO RAJOY, ENGAÑA, MIENTE Y DELINQUE POLÍTICAMENTE.

    Un par de semanas han bastado para comprobar como un político toma el pelo a sus votantes incumpliendo la palabra dada en la campaña electoral y en el debate de investidura. Mariano Rajoy ha tardado bien poco en darnos la razón a los que decíamos que los políticos de derechas se creen que pueden engañar, mentir e incluso desde un punto de vista político delinquir sin ruborizarse siquiera.

    Vamos a tratar de deshilachar estos tres conceptos que se usan con gran frecuencia por la derecha española en su acción política. Según el Diccionario de la Real Academia de la Lengua, entre otras definiciones, “engañar es dar a la mentira apariencia de verdad”, “mentir es decir o manifestar lo contrario de lo que se sabe, se cree o se piensa” y si “delinquir es cometer delito” delinquir políticamente sería “cometer un delito político”.

    Estos tres conceptos los ha utilizado sin el menor complejo Mariano Rajoy.

    Mariano Rajoy ENGAÑA a sus votantes cuando en repetidas ocasiones ha repetido que no subiría los impuestos y una vez en el poder los sube y le acompaña toda la “corte” del PP (léase Montoro, De Guindos, Jorge Fernández, Bañez, Soraya Saez de Santamaría…) diciendo que “se han tenido que tomar estas medidas, en contra de sus propios criterios, por la situación económica en que han dejado los socialistas el país y de la que el PP no tenía conocimiento (se refieren fundamentalmente a la desviación en las previsiones del déficit público). Esto dicho una, otra y otra vez al final lo convierten en verdad, que si nos damos cuenta es exactamente la definición que da la Academia de la Lengua a la palabra ENGAÑAR.

    Mariano Rajoy, y sus ministros MIENTEN a sus votantes y al resto de ciudadanos españoles, cuando dicen lo contrario de que saben, se creen o piensan. El PP SABÍA de sobra cual era la situación económica del país; entre otras cosas porque el mayor porcentaje de déficit que existe en el Estado se debe fundamentalmente al déficit que han generado las Comunidades Autónomas, casi todas en manos del PP y además lo expresa claramente en su discurso de investidura cuando dice textualmente… “Sabíamos –y sabemos- lo que nos espera y sabíamos, y sabemos que se nos juzgará por lo que consigamos, y no por lo que intentemos, o por cómo nos hayamos encontrado las cosas…”

    Mariano Rajoy DELINQUE políticamente, cuando ha ESTAFADO a los españoles con unas medidas que sabía que las iba a imponer y se las ha callado para ganar las elecciones de manera FRAUDULENTA. Tanto la estafa como el fraude son delito.

    Por tanto, en dos semanas los ciudadanos españoles hemos comprobado como MARIANO RAJOY MIENTE, ENGAÑA Y DELINQUE POLÍTICAMENTE

    Fuente: VAYASE RS JAROY

    ResponderEliminar
  2. Tengo una prima morena que se llama Mari ..es bastante pacifista pero me dice que si en un año la faja ésta que nos están poniendo estos tipejos no empieza a dar resultado, se va a armar hasta los dientes y entonces no va a haber alternativa y lo del 15 M será un chiste. Espero que los Mayas se equivoquen porque el fin del mundo vendrá en forma de una tunda de hostias que llegarán volando y a algunos se les va a poner cara de aeropuerto de Barajas (no el de Castellón claro)

    ResponderEliminar
  3. Sabían y saben que nada más llegar al poder, deberían rescatar a Valencia. Sabían y saben que Valencia no ha estado gobernada por los socialistas. Sabían y saben que el PP Valenciano ha hecho una gestión de derroche y despilfarro tal y como lo hacen todos los peperos cuando cogen el poder.

    ResponderEliminar
  4. Es curioso como dependiendo de que lado estemos de la barrera, decimos unas cosas u otras. Durante meses o incluso años hemos oído como en el pp o sea Rajoy, se echaba las manos a la cabeza vaticinando los 5 millones de parados a los que íbamos a llegar por culpa de Zapatero. Sin embargo si ellos gobernaban tendrían la fórmula mágica para acabar con todo esto. Pues en estas nos encontramos ¿y como lo solucionamos? muy fácil, subiendo los impuestos, el IRPF, y después de marzo mucho mas (pago de la sanidad, educación, servicios sociales...). Pues para eso no hacen falta cuatro años, los peperos en 15 días lo han solucionado!! venga! a rascar el bolsillo al ciudadano! así cualquiera, no?
    Llegaron las elecciones autonómicas de mayo y su número dos, o mejor dicho, su mano "derecha" María Dolores (de/o sin) Cospedal llegaba a la presidencia de CLM con la famosa frase: "¿buscas empleo? vota pp". Días después CLM era la comunidad autonoma donde mas estaba subiendo el paro de toda España.
    Conclusión: si antes había cinco millones, mas los tropecientos mil que se ha cargado la Cospe solo en CLM, mas los que se ha cargado Espe Aguirre, etc., etc... como puede ser que estos días estén los telediarios dando la cifra de 442 mil ¿a bajado? ¿ya están manipulando a los medios de comunicación? ¿o es que ahora como mandamos decimos lo que nos da la real gana?
    Mas vale que el psoe se ponga las pilas a partir de febrero o estos van a montar la marimorena, aunque al fin y al cabo esto es lo que "hemos" querido ¿verdad?

    ResponderEliminar
  5. Pesadilla durante y después de Navidad9 de enero de 2012, 20:35

    Qué Navidades más angustiosas hemos tenido. No parecía Navidad, parecía Semana Santa. Nos han crucificado a recortes y en lugar de cenas navideñas, la gente quedaba para hacer ayuno. Más que Navidad, parecía "Pesadilla antes de Navidad" pero el director’s cut, o sea, la versión con recortes, que se titula "Pesadilla antes, durante y después de Navidad". No ha sido la blanca navidad, ha sido la navidad en la que nos quedábamos sin blanca.

    Sí, resulta que llegó Papá Noel con su barba cana y en lugar de traernos regalos, nos desvalijó la casa. Aunque tengo la sospecha de que no era Papá Noel sino otro señor con barba porque no decía "jo, jo, jo" sino "rajo, jo, joy". El regalito que nos dejó es un recorte del gasto público y una de las mayores subidas de impuestos de la historia de la democracia. Desde entonces no ha vuelto a asomar la barba por ninguna parte ni siquiera para explicar por qué antes, durante y después de la campaña electoral, él y los renos que tiran de su trineo juraron y perjuraron que no subirían los impuestos porque eso genera más recesión y más paro. Ni para explicar por qué en el debate de investidura lo volvió a prometer. Ni para explicarle a los 10 millones que le votaron por qué les ha mentido antes, durante y después de ser elegido presidente, digo, Papá Noel. Ni para explicarnos que dos tercios de lo que se recaude con la subida saldrán de las rentas del trabajo y que las grandes fortunas apenas aportarán una sexta parte (esas mismas fortunas que el año recién terminado, el peor de la crisis, aumentaron sus beneficios en un 6%).

    Ya que los renos de la oposición están enfrascados en decidir qué reno va en cabeza de su trineo, en lugar de estar a lo que hay que estar, pues me dio por clamar al cielo pidiendo justicia y se me apareció Santamaría. Virgen no parecía ni tenía pinta de haber parido en un portal pero venía con un niño recién nacido aunque este año ha dado a luz antes del veinticinco. Santamaría se apareció en comparecencia de prensa para explicarnos que la subida de impuestos sólo es "el inicio del inicio", una frase que la mires por donde la mires suena a amenaza. Si hubiera dicho "Me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre. Prepárate a morir" no me hubiera dado más miedo.



    Y qué decir de los Reyes Magos. En lugar de venir los tres, este año ha venido uno solo, Juan Carlos, que nos soltó un discurso sobre la ejemplaridad ética que deben dar los cargos públicos y las instituciones. Y lo dice él que sabía desde hace años que su yerno se estaba llevando el oro y el incienso, mientras el rey parece que “mirra” para otro lado. El chiste es pésimo pero no tanto como este asunto. Luego va y nos enteramos de que algunos de esos negocios los hizo en el palacio del rey en Mallorca. El rey mago no es Juan Carlos, es Urdangarín, que lo mismo puede hacer de Rey Malechor que de Rey Gastar que de Rey Batracar. Por su culpa, este año no pudimos tomar las uvas porque nos hicimos un lío con las campanadas. Faltaron algunas. Todo hace sospechar que Urdangarín se había llevado los cuartos. Y claro, tampoco nos trajeron nada los reyes. Se lo ha llevado todo su yerno.

    Después de estas navidades, en mi pueblo en lugar de "felices pascuas", ahora te desean que no te hagan la pascua. Y se ha suprimido el "feliz año" hasta que vuelva tener sentido.

    ResponderEliminar

Tus mensajes son bienvenidos!! En breve y tras su moderación será publicado. Recuerda que no se publicará ninguno irrespetuoso o malintencionado.

¡¡¡Muchas gracias por participar!!!!